El Chelsea romperá la cesión de un Musonda que puede volver a la Liga

El extremo del Chelsea no seguirá en el Celtic tras una desafortunada cesión

El Chelsea ha tomado la decisión de romper el acuerdo de cesión que une a Charly Musonda y el Celtic de Glasgow hasta final de la próxima temporada. El extremo belga estuvo entrenándose con el equipo de Conte hasta Enero, a pesar de que tampoco jugaba para el filial del Chelsea. La llama de la joven promesa se ha ido diluyendo, lo que preocupa a los responsables del club inglés.

En Enero decidieron cederle al club escocés con la intención de que despuntara en un campeonato de menor nivel, en busca de una revalorización del futbolista de cara al futuro, apostaron por cederlo 18 meses, esto es hasta Mayo de 2019, pero según informa la prensa inglesa, el acuerdo se romperá al final de esta temporada ya que el equipo que entrena Brendan Rodgers no ha cumplido con el acuerdo de tiempo de juego pactado.

La intención del Chelsea es cederlo a algún equipo de la Liga Española o la Premier, aunque consideran que la Liga es el fútbol que mejor le viene al joven atacante belga, el lugar donde más ha despuntado. Existe, pues, la posibilidad de ver a Musonda jugando de nuevo en la Liga.