El Real Betis piensa en el correcaminos que deslumbra en Segunda
El club verdibanco tiene muy buenas referencias del jugador, y es más que probable que la operación llegue a buen puerto
La temporada del Real Betis no ha pasado desapercibida para nadie. El club sevillano tiene claro que el próximo año debe dar un cambio importante, ya que competirá en la Europa League, competición en la que quieren soñar. El regreso a competición europea del Betis provocará nuevas altas, y es que Serra Ferrer ya tiene preparada su agenda.
En las últimas horas, se ha conocido que el club verdiblanco ha activado, tras no conseguir llevar a buen puerto la operación el pasado verano, la llegada de Álvaro García. El club sevillano sabe que si el Cádiz no consigue el ascenso, podría firmar al jugador por unos 8 millones de euros, una cifra realmente prometedora.
Es por ese motivo, que el equipo sevillano se mantiene a la espera. Serra tiene claro que dicho jugador puede dar mucho al Betis entrando por banda o en las segundas partes, además, entra en el prototipo de jugador joven que busca ahora el cuadro sevillano. Un dos por uno complicado de encontrar, pero que Serra Ferrer quiere hacer realidad durante el próximo mercado estival.