El Real Madrid ató a Achraf en la sombra

El conjunto madridista ya se reunió con Achraf para aumentar su contrato y poder así contar con él las próximas temporadas

El lateral derecho blanco,  Achraf Hakimi, cumple contrato el 30 de junio pero Florentino ha querido atarlo para que siga perteneciendo a la entidad madridista.

El lateral marroquí, de apenas 19 años, ha disputado 9 partidos en la Liga Santander, 2 en la Champions League y tan sólo 1 partido en el Mundial de clubes, anotando 2 goles entre las tres competiciones y sin suerte en las asistencias.

Pero el caso de su renovación fue algo poco usual, ya que el Real Madrid le renovó a principio de temporada pero no hizo pública la noticia. Ahora todo apunta a que saldrá cedido a finales de la todavía presente campaña. Fuentes cercanas al jugador han  confirmado que no será en un equipo de la Comunidad de Madrid.

Achraf ya tuvo pretendientes en el mercado de invierno (Alavés y Deportivo de la Coruña) pero Zinedine Zidane no le dejó escapar. Lo que sí está claro a día de hoy, es que el lateral derecho no vestirá la camiseta blanca la próxima temporada.