El Deportivo de la Coruña y la Diputación de La Coruña invertirán en el mantenimiento y remodelación del Estadio Abanca-Riazor. Las obras rondarán los siete millones de euros, de los cuales, la Diputación de la ciudad asumirá uno. Los aficionados ya habían mostrado su propuesta de que esto se llevara a cabo durante toda la temporada. La labor consistirá en la sustitución del techo de la Tribuna y de la Preferencia. Además de la rehabilitación de los fondos del campo.
Se prevé también la eliminación de la visera que descarga lluvia sobre la grada. El campo será mucho más luminoso según explicó el concejal de urbanismo. El policarbonato celular sería el material elegido. Controla el grado de impacto de los rayos ultravioletas, pero es transparente, lo que permite la retroiluminación.
Finalizarán antes del inicio de la temporada
Se estima que antes de que de comienzo la campaña 2018/2019 las obras hayan finalizado. El 14 de agosto sería el objetivo marcado. También estaba prevista la rehabilitación de la fachada exterior. El proyecto se ha visto cancelado por el descenso de categoría, ya que también rondaría los siete millones de euros.