El año del Rápido de Bouzas ha sido un año de ilusión, de sueños y de sorpresa. Sorpresa por tratarse de un humilde recién ascendido que de principio a fin de la competición a estado peleando con los de arriba por un sueño. Un sueño que duró hasta la última jornada y que no se consiguió, pero no por eso se empaña una temporada de diez bajo las órdenes de un Borja Jiménez que hoy anunciaba en redes su adiós al club.
Estas eran sus palabras:
Hoy finaliza mi etapa como entrenador del Rápido de Bouzas y me despido con la sensación de ser parte de la historia de un club centanario.
Quiero agradecer estas líneas para agradecer el apoyo recibidi por parte de toda la afición boucense, de toda la ciudad de Vigo, de los medios de comunicación, y en especial de toda la gente relacionada con el mundo del fútbol que independientemente de cual fuera su club se ha sentido identificada con nosotros y con nuestro trabajo estos meses.
Pero sobretodo, quería agradecer a cada uno de los jugadores que han pasado por Bouzas este año, a su director deportivo, y a todo mi cuerpo técnico, la implicación, el trabajo y el hambre que han tenido por querer seguir creciendo y mejorando nos ha permitido soñar con el impensable hasta la jornada 38 y el minuto 94 del último partido.
Estoy seguro que pasarán los años y este siempre lo recordaré como uno de mis mejores años como entrenador, ha sido un auténtico placer teneros a mi disposición a todos.
Para terminar, quería aclarar que le pedí al Rápido de Bouzas 48 horas para tomar una decisión y que hasta la fecha NO HE TENIDO CONTACTO CON NINGÚN OTRO CLUB, es momento para descansar y que sean mis representantes (PROMOESPORT) quiénes se ocupen de mi futuro.
Un fuerte abrazo
Borja Jiménez
Gracias ?⚽ pic.twitter.com/d5G1vHS0On
— Borja Jimenez Saez (@BorjaJimenSaez) 16 de mayo de 2018