Icono del sitio Grada3.COM

El Ramadán malaguista

Al-Thani en La Rosaleda

Al-Thani en La Rosaleda. Foto: Sergio Gil para Grada3.com

Tras la última aparición de Al Thani «vía twitter» para dilapidar el trabajo de Mario Husillos que había fichado  a  Lucas Alcaraz como nuevo técnico malaguista, todo se quedó frenado.   Husillos sigue apareciendo por los entrenamientos, dejándose fotografiar, pero sabiendo que su salida es inminente, porque ha sido totalmente desautorizado por la presidencia del club.

Ahora parece que Al Thani, que se encuentra en Qatar junto a sus hijos para pasar allí el Ramadán, le ha pedido a los consultores del Málaga que vuelvan a contactar con Muñiz para darle plenos poderes en la confección de la plantilla.

Muñiz fue el primer técnico con el que el Málaga contactó, pero el entrenador no quiso el puesto por el temor a las incidencias de la presidencia en el tema de fichajes.

Ahora es el presidente, el que le quiere dar total poder, otorgándole el cargo de Director Técnico (tras la salida de Husillos) y de míster.

La intención del equipo boquerón es intentar formar un bloque que bajo la dirección de un Muñiz, con gran experiencia en Segunda y conocedor del club, pueda aprovechar la fuerte inversión que recibirá el equipo de la Liga para intentar reflotar un equipo hundido y devolverlo en una temporada nuevamente a Primera División.

Si Muñiz siguiera sin tomar el puesto, Al Thani podría volver a la antigua metodología de trabajo, con un míster y un director técnico.

Lo peor es que los días pasan, la temporada se acaba y al vacío de poder que se sufre en la Rosaleda, vuelve a levantar una neblina sospechosa que no ayuda a que ningún jugador o entrenador quieran venirse al Málaga CF.

Por @sergiogl65

Salir de la versión móvil