Emery espera una llamada del Arsenal
El entrenador del PSG quiere entrenar en la Premier, por lo que la Real tiene que moverse
La Real Sociedad tenía un candidato en mente, Unai Emery, que era el elegido por todos los miembros del club, presidente, director deportivo, aficionados… todo el mundo quería a Emery entrenando a la Real, pero el entrenador vasco puede tener otras aspiraciones, más allá de la idea de entrenar en casa.
Como ya avanzamos en Grada 3, la decisión de Wenger de abandonar el banquillo gunner, habría un hueco en un banquillo de uno de los equipos más importantes de la Premier. En el club de San Sebastián ya se hicieron a la idea de que sería difícil competir contra este equipo en caso de estar interesado en sus servicios.
La Real Sociedad, ahora, tiene que tomar la decisión más importante: Esperar a Unai Emery o decidirse por Asier Garitano. El entrenador vasco anunció hace una semana su salida del CD Leganés para enrolarse en futuros proyectos, por lo que el club de Anoeta puede ser el lugar perfecto para él. Renunciar a Emery a cambio de hacerse con Garitano o esperar a Emery con el riesgo de quedarte sin ninguno de los dos. Aperribay tiene que decidir.