Espanyol y Girona ponen el ojo en Remiro
El jugador está en plena lucha por el ascenso con el Huesca
La gran temporada del Huesca que está peleando por conseguir un histórico ascenso directo no pasa desapercibida para nadie. Varios de sus jugadores cotizan al alza en el mercado y en concreto, uno de los principales artífices de la buena marcha del club, eI joven portero internacional Sub 21 cedido por el Athletic , Álex Remiro, está en la agenda de varios equipos de Primera y también segunda.
El guardameta es propiedad del Athletic con el que tiene contrato hasta 2019. Desde el conjunto vasco, ya se le ha enviado al jugador un borrador de contrato para ampliar su ligazón por cuatro años más. El jugador, con una gran progresión, es una de las joyas athletizales y se apuesta fuerte por su futuro. La opción ideal para los leones sería un ascenso a Primera del Huesca y continuar la cesión.
Pedientes de la situación del arquero están varios clubes. El Espanyol, del que sale su compañero de Selección Pau López rumbo al Betis, y el Girona, donde milita Iraizoz, le cortejan. Además, varios Segundas con posibilidad aún de promocionar como Osasuna y Cádiz también le contemplan. En interés rojillo brota del curso pasado, el equipo gaditano se une a la puja. Remiro, mientras, analiza en horizonte y analiza sus posibilidades consciente de que por contrato, de momento, se debe al Athletic