Iván Sánchez no acaba el entrenamiento del Elche

El extremo recibió un pisotón en la mano y no pudo continuar

Con la Liga regular acabada toca ponerse las pilas y aplicarse a fondo para superar una fase de ascenso que lleve al Elche de nuevo al fútbol profesional. El primer escollo en el camino es nada más y nada menos que el Murcia este domingo a las 18:30 por loq ue la plantilla entrena a pleno rendimientos para no sufrir en la eliminatoria.

En el entrenamiento de este miércoles, el extremo Iván Sánchez ha protagonizado el susto de la jornada y ha tenido que abandonar la sesión al recibir un pisotón en su mano izquierda. Tal y como apunta la prensa local, el futbolista, cedido por el Albacete, ha caído al suelo y ha recibido el impacto de la bota de un compañero.

Tras el percance, y ante las muestras de dolor, el jugador se ha retirado acompañado por el jefe de servicios médicos del club ilicitano, el dóctor César Quesada. Ambos pusieron rumbo a una clínima para someterse a pruebas y descartar una fractura que, comom se ha sabido a última hora, ha quedado descartada y ha sido un pequeño susto. El extremo podría, en principio, estar a disposición de Pacheta de cara al partido del domingo.