El diario Marca ha publicado una información que alegrará a toda la afición valencianista, y es que el equipo ha llegado a un acuerdo con uno de sus jugadores para ampliarle el contrato, por lo que José Luis Gayá permanecerá en las filas blanquinegras hasta el año 2023. Tan solo falta que, tanto entidad como jugador, anuncien de forma oficial este acuerdo.
Con esta ampliación del contrato también hay una modificación en su cláusula de rescisión, que pasará a ser de 100 millones de euros. Con esto pretenden que ninguno de los equipos interesados en el lateral puedan arrebatárselo a Mestalla, ya que tenía su cláusula iba a descender a los 30 millones viendo peligrada su continuidad en el equipo ché.
Gayá se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la plantilla. Formado en las categorías inferiores del Valencia conoce bien de cerca lo que es sentir el escudo de verdad, algo que ha sabido valorar bastante bien su afición. Llegó al primer equipo hace tan solo tres años y ya se ha consolidado como una de las piezas imprescindibles para Marcelino.