Mientras que el plantel del Sporting que dirige Rubén Baraja se encuentra inmerso en lograr el ascenso de categoría, en las oficinas de Mareo se trabaja pensando ya en la temporada que viene. En las últimas horas SER Gijón desvelaba uno de los posibles objetivos que la dirección deportiva rojiblanca de cara al próximo curso.
Éste se trataría del lateral zurdo egipcio de 22 años, Karim Hafez. El jugador milita actualmente en el RC Lens de la Ligue 2 francesa, aunque a préstamo del Lierse SK belga. Desde su llegada se hizo un fijo en el cuadro del norte de Francia. Ha disputado un total de 21 partidos en los que logró dos goles y cuatro asistencias en esos partidos. El pasado mes de Enero sufrió una lesión en el tobillo que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta hace escasamente dos semanas.
El Sporting habría estado siguiendo muy de cerca las evoluciones del egipcio. Se trata de un lateral zurdo, que puede jugar de interior, muy ofensivo. Destaca por su potencia y por su golpeo de balón.
En la preselección para el mundial con la selección egipcia
A pesar de esa dura lesión sufrida, Karim Hafez está en la preselección para el mundial de Rusia con la selección de Egipto. Con el cuadro de los faraones que dirige el argentino Héctor Cúper ha disputado cinco encuentros desde su debut en 2016. Su presencia en la cita mundialista no está asegurada, pues aún no se conocen los 23 elegidos finales. Pero, Karim Hafez tiene sus opciones de acudir a Rusia. Y quizá de fichar por el Sporting.