Icono del sitio Grada3.COM

Los soldados de Bordalás tienen Comandante hasta 2020

Ramón Planes y José Bordalás atendiendo a los medios de comunicación. Fuente: Propia

Hoy en el Coliseum Alfonso Peréz habia una cita especial para informar sobre la situación contractual del técnico del Getafe. Se presentó con Ramón Planes director deportivo de la institución y el mismo no tardo en desvelar «las buenas noticias»  que se iba a ofrecer.

Un secreto a voces que solo faltaba la confirmación oficial y que al fin llegaba. Bordalás ha extendido su relacion contractua con el equipo hasta 2020.

«Estoy contento con la renovación y ilusionadisimos para pensar en el futuro»  mientras daba las gracias al presidente y a Ramón por la oportunidad ofrecida al alicantino de debutar en La Liga Santander. 

«Estoy feliz. Trabajamos en equipo, tenemos una idea similar el presidente, director técnico en como mejorar el equipo y creo que puede ser un trabajo muy bonito y para todos vosotros»

José Bordalás. Entrenador del Getafe

Con el reconocimiento del club, afición y la creencia de los futbolistas en la forma de trabajar de Bordalás han sido una de las claves para firmar por la continuidad en el equipo del Sur de Madrid.

El director deportivo mencionó el mérito enorme lo que se ha conseguido. Siendo la entidad con el presupuesto más bajo que se haya conseguido luchar con el Sevilla FC la última plaza de la Europa League hasta la jornada pasada.

Las credenciales: Humildad y Trabajo

De cara a la temporada que viene, el Getafe va a aspirar a por la permanecia desde la humildad y teniendo en cuenta el nivel de los rivales. «Hay equipos históricos, con un presupuesto más alto y va a ser difícil la próxima temporada. establecía el míster.

También ha dejado claro el tipo de jugador que desean que se incorporé en el próximo proyecto. Jugadores que vengan a darlo todo y este dispuesto a aguantar una exigencia máxima y que estén dispuestos a vivir una experiencia personal y profesional que les permitan crecer.

Pese a que esta todo hecho en esta temporada, Bordalás no termina hasta el pitido final del último partido de la temporada y esta centrado en el próximo desafío: Acabar en la octava posición.  «Es importante para el club y aunque el Málaga esta descendido, son profesionales e intentarán ganar el partido» 

Sobre las contínuas críticas del antifútbol que han llegado a denominar el esquema táctica de Bordalás donde no se las ha tomado como tal y ha considerado que este tipo de comentarios han sido motivados por la envidia que ha provocado de la temporada.

También se ha mostrado agradecido por el reconocimiento del mejor entrenador de la temporada. «Hay magníficos entrenadores con dilatada experiencia y lo que tengo que realizar es seguir creciendo, seguir trabajando para sacar los mejores resultados al Getafe»

Y después de terminar se marchó para continuar con la preparación del último partido de la temporada. Pase lo que pase, una cosa es segura con Bordalás.  El equipo va a competir al máximo, para dejarse la piel y conseguir los tres puntos. Y en la grada estarán los soldados que van a dar hasta su último aliento para recordar a los jugadores que no están solos y que tiene su apoyo.

 

 

 

Salir de la versión móvil