Miguel Layún no quiere abandonar el Sevilla, a pesar de que su contrato de cesión expire el próximo 30 de Junio. El lateral zurdo mexicano se encuentra cómodo en la capital de Andalucía, más aún con Caparrós en el banquillo, con la confianza del entrenador. El futbolista es consciente de que no dependerá de él sino de ambos clubes pero quiere continuar en el equipo.
“Yo estoy muy feliz, me he encontrado muy bien aquí, mi familia también, a nivel profesional también es un orgullo pertenecer al Sevilla FC, estoy feliz en todos los aspectos”, ha explicado en los micrófonos de ‘Deportes Cope’. “A través del club he hecho saber al club que mi intención es seguir aquí, firmar un contrato por más años, también soy consciente de que es un momento donde hay que esperar a nivel directivo, pero saben que tengo en mente seguir aquí”, ha confesado Layún.
Por otro lado, el internacional azteca ha comentado en los micrófonos de la Cope que en el Sevilla no le han dado ninguna señal ni de forma directa, ni indirectamente que le haga pensar que no están interesados en prolongar su estancia en el club hispalense.