Diego Perotti no regresará al Sevilla FC, al menos por ahora. Es lo que ha expresado el atacante en unas declaraciones a un medio deportivo. El futbolista había sido relacionado con el equipo sevillista, que estaba interesado en su vuelta al club, pero el argentino ha salido al paso con unas declaraciones que cierran las puertas a su regreso.
La razón de su rechazo a volver es la manera que tuvo de salir del club. No volvería a Sevilla. Estuve allí por muchos años y no me gustó cómo me fui. Regresar me haría revivir malos recuerdos que no me harían sentir mejor”, ha confesado a ‘Ataque Deportivo’. “Mi prioridad es respetar el contrato con Roma. Si no me quieren renovar, Boca siempre está en mi cabeza”, ha sentenciado.
Tal y como anunciamos en su día, el equipo andaluz está interesado en el regreso del atacante, que finalizará contrato en Junio de 2019, pero los deseos del futbolista parecen ser diferentes a los de la gerencia sevillista. El cuadro hispalense tendrá que buscar en otro lugar.