El Real Betis es consciente de que tendrá que ampliar la cantidad de futbolistas de cara a la próxima temporada, dicho por el propio Quique Setién, necesitarán un mínimo de 23-24 futbolistas con opciones de disputar partidos a primer nivel, todo ello para pelear al máximo nivel las tres competiciones que el club verdiblanco disputará.
Uno de los puestos a reforzar es el de central, ya que a Quique Setién le gusta jugar con tres centrales, ha sido la formación que más seguridad ha dado al equipo. El estilo que Setién ha traído al Betis le ha llevado a completar una gran temporada, pero el técnico cántabro y la directiva quieren más, por ello, habrá que reforzarse.
El Correo de Andalucía recoge a los principales candidatos para reforzar el eje de la defensa verdiblanca, situando a Sidnei entre ellos. El central brasileño destaca por su rapidez y altura (1,88m), en los últimos años llegó a sonar para el Barça, pero finalmente no terminó saliendo del conjunto gallego. No seguirá en Segunda División y puede ser un refuerzo de lujo, barato, para un Betis que busca mejorar su plantilla. Tendrá como competidor al Villarreal.