El Sevilla disputará un amistoso frente al Linares en Linarejos
El encuentro recordará la figura del malogrado Fran Carles
El Sevilla cerrará su temporada el próximo Lunes en un partido amistoso frente al Linares, equipo de Tercera División Española. El conjunto jiennense disputará el partido en su césped, ante su afición, en el que será un homenaje al malogrado Fran Carles, fallecido hace dos años después de un fatal accidente entrenando que terminó costándole la vida.
El Sevilla FC demostró su compromiso con el fútbol andaluz anunciando que participaría en un amistoso frente al Linares, pero los compromisos del equipo hispalense no han permitido a los de Castro disputarlo hasta cerca de dos años después. El Linares se encontraba en Segunda B cuando ocurrió el fatal accidente pero en la actualidad se encuentra en el grupo IX de Tercera División.
El Linares ha querido corresponder el detalle del club hispalense recordando la figura de Antonio Puerta, calificando el amistoso que se disputará la semana que viene en Linarejos como ‘Partido eterno’. La recaudación del encuentro (las entradas costarán 5€) irá totalmente a parar a la familia de Fran Carles, mientras que el Sevilla ha renunciado a cualquier tipo de retribución por los gastos de viajar a Linares.