El alemán Max Kruse interesa al Sevilla FC

Actualmente juega en la Bundesliga, en el Werder Bremen

El Sevilla FC ha vivido una temporada agridulce. Tras su buen papel en Champions y en Copa del Rey, el equipo no ha conseguido mantener la regularidad en LaLiga. Tres entrenadores y el bajo rendimiento de algunos jugadores en fases clave de la temporada, han lastrado el devenir de los de Nervión en la competición doméstica.

A falta de confirmar el director deportivo y el entrenador, muchos son los jugadores que suenan con fuerza para incorporarse a la disciplina del conjunto andaluz para la temporada que viene. Jorge Jesús parece ser el entrenador elegido por la directiva para hacerse cargo del equipo el año que viene. Uno de esos jugadores sería Max Cruse.

El alemán actualmente es jugador del Werder Bremen. El equipo teutón necesita vender y ha puesto precio a su jugador: 15 millones de euros. El fichaje es bastante asequible tal y como están los precios del mercado.

Kruse juega como mediocentro. Sus características son las de un futbolista llegador, buen disparo y con gol. Ocuparía la plaza de N’Zonzi que parece tener las horas contadas como juador del Sevilla. Otro futbolista que parece estar fuera del conjunto andaluz es Lenglet, que en los últimos días se le ha relacionado con equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, siendo los azulgranas los mejores posicionados para hacerse con su fichaje.