El Villarreal ya está trabajando en el proyecto de la temporada que viene. Parece que las cosas le están saliendo bien al submarino amarillo, sobre todo en cuanto a fichajes se refiere. El equipo de Javier Calleja recuperará a una de las sensaciones de esta campaña. Alfonso Pedraza, el joven centrocampista de 22 años volverá a vestir a la camiseta amarilla después de su cesión en el Alavés. Tras varias salidas, este año ha dado el salto y todo apunta a que formará parte de la primera plantilla este mismo verano.
Una de las sensaciones de esta temporada
Después de haber estado en el Lugo y en el Leeds United, el Deportivo Alavés solicitó sus servicios y no podrían haber acertado mejor. Una cesión de oro para la progresión del jugador y para lograr cómodamente la permanencia. Ha disputado 37 partidos con la blanquiazul este curso, anotando tan solo cuatro goles. Pero su juego va mucho más allá.
En una entrevista concedida al diario Marca apuntaba los siguiente. «Nadie, ni yo mismo tampoco, esperaba que diera este nivel en Primera, y más siendo mi primer año. Se lo debo al club, a los compañeros y a los entrenadores, porque he aprendido que con trabajo se consiguen las cosas».