La Roma tasa a Alisson en 100 millones de euros

Mochi sabe que el portero es pretendido por grandes clubes del mundo y ya le ha puesto precio de salida

La temporada de Alisson Becker no está pasando desapercibida para nadie y menos para los grandes clubes de Europa. El portero brasileño, recientemente semifinalista de la Champions League y convocado para el Mundial de Rusia, se habría mostrado de acuerdo con su salida del conjunto romano. Según publican diarios deportivos italianos, Monchi, director deportivo de la Roma, ha tasado al jugador en la cantidad de 100 millones de euros. Este sería el precio por el que dejarían marchar al portero.

Uno de los equipos que estaría interesado en él es Real Madrid. El conjunto blanco busca un refuerzo en portería que pueda competir el puesto con Keylor Navas, quién a pesar de realizar buenas actuaciones estas últimas semanas, ha estado cuestionado en muchas fases de la temporada.

Las buenas actuaciones de Alisson este año y su solidez mostrada en competiciones importantes como la Champions han hecho que los grandes de Europa quieran incorporarle a sus disciplinas. A sus 25 años el portero sería una de las grandes figuras a destacar en un futuro. Además Monchi podría asignarse un nuevo negocio redondo en su cuenta, ya que la Roma lo firmó por 7,5 millones de euros y en caso de venderlo, lo haría por 100 millones de euros.