El Sevilla sigue negociando de cara a la próxima temporada para reforzar al equipo. El futbolista con el que el conjunto hispalense quería seguir contando es Sandro Ramírez. La principal baza que el conjunto de Nervión jugaba era la inexistencia del canario para su anterior entrenador, un Sam Allardyce que ayer fue despedido del Everton después de acabar la temporada.
La situación se ha complicado para el Sevilla, ya que lo lógico por parte del Everton sería esperar a firmar un nuevo entrenador, y que este pruebe al canario una pretemporada completa antes de decidir si le gustaría quedarse con él o definitivamente descartar su regreso. De hecho, según Estadio Deportivo, el conjunto inglés ya ha comunicado al Sevilla esa decisión. Sandro no contó con muchos minutos con Montella, pero finalmente se ganó un lugar en la rotación con el italiano, mientras que es un futbolista del gusto de Caparrós.
En el club hispalense continuarán luchando las próximas semanas por cerrar un acuerdo que acabe con el canario firmando por el Sevilla nuevamente, aunque la operación se antoja más complicada que antes, ya que el Everton no tiene intención de mal venderlo ni regalarlo.