En el último partido del grupo G Millonarios recibió en su casa al Club Atlético Independiente.
A ambos equipos el empate no les caía mal pensando en la clasificación a octavos pero era mejor ganar los tres puntos. En los primeros minutos Millonarios era quien tenía la pelota e inquietaba a un Independiente que no podía hacer pie. Poco pasaba en la primera mitad. Al minuto 26′ Camilo Salazar tiro dentro del área pero un defensor de Independiente cortó. Diez minutos después de esa situación Martín Benitez se lanzó al ataque tuvo buena chance para marcar, pero el venezolano Wuilker Fariñez estuvo atento. Faltando 5′ luego de un corner Matias de los Santos dispara desde afuera pero se fue por encima del travesaño.Foto vía clubaindependiente.com
En la segunda mitad el rojo salió con todo en búsqueda del gol Martín Benitez, el mejorcito del rojo, remató de cabeza y un defensor de Millonarios alejó el peligro. Al minuto 57′ el arbitro del encuentro, Roberto Tobar sancionó penal para el equipo azul luego de que la pelota le dio en la mano al vascovenezolano Fernando Amorebieta. Andres Cadavid fue el encargado de patear el penal y puso el 1-0 parcial. Luego del gol Independiente empezó a jugar sin orden. Benitez era el único que lideraba los ataques. Al minuto 75′ llegó el gol del empate, el puma Gigliotti definió de manera brillante al recibir un gran pase de Brian Romero. Sobre el final del partido Gigliotti tuvo la clara chance de poner el 1-2 pero se demoro y le dio chances a Fariñez para llegar a taparlo.
El último partido del grupo G se jugará el día viernes y Millonarios visitará la casa del Corinthians que ayer goleó a Deportivo Lara 2-7. Independiente recibirá al Deportivo Lara en el Estadio Libertadores de América.