Brasanac no olvida al Betis y se enfrentará a sus ex-compañeros en el último partido de liga
El jugador actualmente juega cedido en el Leganés donde si ha podido encontrar su mejor nivel
A priori el Leganés-Betis de la última jornada de Laliga será un partido sin mucha trascendencia. Con los verdiblancos clasificados para la siguiente edición de la Europa League y los pepineros matemáticamente salvados, Butarque vivirá una tarde tranquila de fútbol.
Sin duda para Brasanac si que será un partido especial. El serbio esta jugando en el Leganés en calidad de cedido por el Betis, dónde no pudo demostrar su nivel. A pesar de no cuajar una buena temporada desde el club bético sabían de la calidad del futbolista por lo que optaron por cederlo a un equipo de LaLiga para que su adaptación y su juego mejorasen disputando más minutos.
En Leganés si ha podido demostrar qué clase de jugador es, contando con muchos minutos cuando las lesiones le han respetado. No hay que olvidar que el serbio ha sufrido lesiones que lo han mantenido fuera de los terrenos de juego en distintas fases de la temporada. En una entrevista concedida al diario As Brasanac afirmaba sentirse «satisfecho con la temporada y sobre todo con la decisión de jugar en el ‘Lega'».
También en esa entrevista concedida al diario el jugador hace autocrítica de su año en el Betis: «A pesar de haber jugado 25 partidos no hice buena temporada» y justifica su salida a la revolución de plantilla que hizo Setién nada mas llegar al club.
El año que viene, Darko Brasanac tendría que volver al Real Betis. Sobre su continuidad en el CD Leganés el jugador se mostró muy cauto: «Se esperan cambios de jugadores y de cuerpo técnico… hay mucho tiempo para estudiarlo»