El Logroñés abre la puerta de salida

Carlos Lasheras ya ha comunicado a seis futbolistas de la plantilla que no se contará con ellos de cara a la próxima temporada

El Logroñés sigue dando pasos firmes para su planificación de la próxima temporada. Tras renovar semanas atrás al castellonense, y uno de los pilares, Carles Salvador y la contratación de un nuevo director deportivo empieza con los siguientes pasos. El siguiente no es otro que acelerar la operación salida de los jugadores con los que no se cuenta.

En ese sentido el director deportivo beasindarra ha comunicado a seis futbolistas que no recibirán propuesta de renovación del club riojano. Éstos son: Fermín Sobrón, Zubiri, Ramiro, Titi, Cifu y Salva Chamorro. De todos ellos solo Ramiro ha sido durante alguna fase de la temporada titular habitual, aunque fue un jugador también lastrado por las lesiones. Otro de ellos, Zubiri, dice adiós tras cinco campañas vistiendo la elástica blanquirroja.

En el lado opuesto aún no se conocen altas, ni más renovaciones. Un jugador con el que cuadro riojano si quiere seguir contando es el brasileño Marcos André. No obstante su continuidad no está nada clara, pues el atacante carioca podría ser objeto de deseo de clubes de la Liga 1|2|3. De confirmarse su continuidad en el Logroñés se tornaría en muy complicada.

Sergio Rodríguez seguirá en el banquillo

Salvo novedad quien tiene asegurado seguir en el banquillo local de Las Gaunas es Sergio Rodríguez. El que fuese también jugador del club riojano, todo apunta a que iniciará su tercera temporada como entrenador blanquirrojo. Con una propuesta de fútbol atractiva, Lasheras seguirá confiando en Sergio Rodríguez para intentar clasificar al cuadro riojano a la fase de ascenso la próxima temporada.