El próximo objetivo atlético juega en el Sevilla FC

El Atlético de Madrid buscar reforzar su plantilla y Pablo Sarabia gusta mucho al cuerpo técnico

El Atlético de Madrid tiene casi asegurada la salida de Antoine Griezmann este verano rumbo al FC Barcelona por algo más de 100 millones de euros. Una gran cantidad de dinero que invertirá en reforzar el equipo de cara a la próxima temporada para evitar los problemas que han sufrido este año por tener una plantilla corta.

Desde el club rojiblanco verían con muy buenos ojos la incorporación de uno de los jugadores importantes del Sevilla FC esta temporada: Pablo Sarabia. Hasta hace unas semanas el jugador no tenia intención de abandonar la disciplina sevillista. Se siente importante y los datos lo confirman. Esta temporada ha disputado 51 partidos repartidos entre las tres competiciones que ha disputado el Sevilla este año. Pero las negociaciones para su renovación se han estancado. Esta situación ha propiciado que el Atlético se haya interesado en el jugador de 26 años.

No obstante, los colchoneros no han sido los únicos en el fichaje de Sarabia. Su Papel protagonista en el Sevilla esta temporada no ha pasado desapercibido para grandes equipos europeos sobre todo clubes de la Premier League. La incorporación del sevillista parece complicada ya que las relaciones entre el Atleti y el Sevilla se han visto deterioradas tras la ‘operación Vitolo’.