Andrés Iniesta va a jugar su último partido como azulgrana. Nadie se imagina a un Barça sin Iniesta ni al manchego vistiendo otros colores que no sean los del equipo de la ciudad condal. Va a costar mucho acostumbrarse a ver partido tras partido a los catalanes sin Don Andrés Iniesta en el centro del campo llevando la batuta del equipo.
Pese al anuncio de su marcha al finalizar esta temporada, Iniesta todavía no ha hecho oficial a dónde irá el próximo año. Hay todo tipo de rumores de cuál será el destino del centrocampista, aunque sí que hay uno que suena con mayor fuerza que los demás, y ese es que fiche por el Vissel Kobe japonés.
Aunque no es la única oportunidad que tiene sobre su mesa, y es que ha sido el mismísimo Pep Guardiola quien se ha puesto en contacto con él para ofrecerle un puesto en su equipo. Esta oferta consiste, según Yahoo Sports, en enrolarse en el staff técnico donde ocuparía el lugar que ahora tiene en su poder Mikel Arteta. Una oferta en la que adquiriría el rol de jugador-entrenador. Habrá que esperar un poco más para saber cuál es la decisión del inigualable Andrés Iniesta.