Desde que se dio a conocer el calendario en el verano pasado ambas escuadras marcaron la última fecha como la que podría decidir la campaña para ambos equipos y al final se concedió.
Lazio e Inter se disputarán el boleto para la próxima edición de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Roma, los dirigidos por Inzaghi desaprovecharon la oportunidad de llegar clasificados a esta fecha tras el empate contra el Crotone el cual le dio la oportunidad al Inter de Milán de soñar con regresar a la máxima competición europea después de 5 años.
Al cuadro Neroazurri le sirve solamente la victoria para acceder a la Champions mientras que a los de la capital el empate les basta para conseguir el objetivo.
No solo el tema de la Champions League le da “sabor” al encuentro, también lo que a causado polémica en Italia es si De Vrij debería jugar el partido, ya que el holandés tiene un acuerdo para vestir la camiseta del Inter la próxima temporada.
Y no solo es duda el central para el partido de mañana, también Luis Alberto, Parolo y el goleador Ciro Immobile que se han perdido los últimos partidos por lesión. En Inter la duda es si llegará a punto Miranda que arrastra una lesión que lo a marginado de disputar los últimos 2 partidos de Inter.
En el marcador más reciente nos encontramos un 0-0 en el partido de la primera vuelta y en la última visita del Inter al olímpico se llevó la victoria por 3-1.
Sin duda el encuentro tiene pinta de una final, la cual tendrá una recompensa no solo futbolistica si no también económica ambos equipos saben que se juga la temporada y será peleada de principio a fin con una intensidad inmensa.
Te invito a seguirme en @Marioperez_23