Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, se ha reunido con el que parece ser que será el nuevo entrenador del equipo txuri-urdin. Olabe se ha visto con Asier Garitano en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. El ex entrenador del Leganés parece que ha sido el escogido para dirigir a la Real la temporada que viene.
Garitano va a firmar un contrato que le vinculará al club para las dos próximas temporadas, quien tendrá como segundo entrenador a un viejo conocido, Miken Antía, ex jugador de la Real Sociedad. Todo apunta a que el acuerdo se va a hacer oficial en cuestión de días, aunque el técnico continuará en Leganés hasta principios de junio por motivos personales.
Una cosa queda clara, y es que este encuentro, además de para acordar los últimos flecos de la operación, también ha servido para empezar a ultimar los preparativos de cara a la próxima temporada. Otra cosa a resaltar, es que Garitano ya le ha puesto el ojo en algún canterano, como es el caso de Joseba Zaldua. El lateral derecho y el entrenador entraron juntos a la cena del final de temporada.