El Real Betis Balompié ya está planificando la temporada que viene. A pesar de un final amargo la presente campaña ha sido muy buena para los béticos logrando la clasificación directa e histórica para la siguiente edición de la Europa League. Por ello desde la dirección deportiva ya están tanteando algunas incorporaciones para el próximo curso.
El otro equipo que también ha realizado una gran campaña ha sido el FC Barcelona consiguiendo el doblete. Aún así desde el club azulgrana no están contentos con el rendimiento de algunos de sus jugadores y consideran insuficiente su nivel para afrontar una más en el equipo. Es ahí dónde el Betis entra en escena. EL club andaluz esta muy atento a la situación de varios de los descartes del Barça.
Algunos por falta de oportunidades como Denis Suárez o Aleix Vidal. Otro por falta de adaptación como Yerry Mina. O el caso especial de Carles Aleñá, que no se entiende su poca presencia en el primer equipo, son algunos de los jugadores que buscaran minutos fuera del Barcelona. Y el Betis estaría encantado de incorporarlos a su plantilla para la temporada que viene. Otro que también podría recalar en el conjunto que dirige Setién es André Gomes. Este caso es más complicado y solo se daría en caso de no haber recibido ofertas satisfactorias por el jugador.