Nacho Cases apoya al Sporting desde la distancia

El ex jugador del Sportinguista apoya a su equipo desde Chipre, donde juega actualmente

Lo que parecía tan cerca para el Sporting de Gijón ahora parece algo inalcanzable. Hablamos del ascenso directo. Los gijoneses han perdido sus tres últimos partidos, desaprovechando pinchazos de los dos equipos de arriba que le hubieran dado la oportunidad de posicionarse en ascenso directo. El entrenador, Rubén Baraja vuelve a estar señalado. ‘El Pipo’ no se sentó en el banquillo contra el Tenerife y tampoco lo hará en los dos últimos encuentros decisivos de su equipo contra el Granada y Córdoba.

La situación tan delicada que atraviesa el club en los últimos días no ha pasado desapercibida para nadie, y menos para un ex-jugador del Sporting y aficionado confeso al equipo. Se trata de Nacho Cases Mora actualmente jugador del AEK Larnaca y reciente campeón de la Copa de Chipre con tan solo 24 años.

En una entrevista a La Nueva España, el jugador confesó que sigue al Sporting desde la lejanía. Fue preguntado por las opciones de su ex-equipo de ascenso en la promoción, a lo que respondió con un rotundo «si, claro que se puede». Cases ve como favoritos al Rayo y al Huesca para ascender directamente. De estos últimos dijo que «le gustaba mucho como equipo». Por último quiso mandar un mensaje a los que un día fueron sus compañeros a los que recomendó «cabeza y tranquilidad».Y por supuesto también a la afición a la que animó a seguir apoyando al equipo como hasta ahora.