UE Cornellà y Sporting ‘B’ empataron a dos goles en el encuentro de ida disputado en el Nou Municipal. Tras el encuentro disputado en la localidad cornellanense, ambos técnicos comparecieron en sala de prensa.
Compareció en primer lugar el técnico ovetense del filial rojiblanco, José Alberto López. Dio su valoración del encuentro. «La primera parte ha sido muy pareja. En la segunda hicimos un retoque táctico que nos salió muy bien y le dimos la vuelta al marcador. […] Hemos sido un poco mejores que ellos. Me voy con la sensación de que podíamos habernos llevado más».
Fue cuestionado sobre el once inicial en el que destacaron las ausencias de Nacho Méndez e Isma Cerro. «Somos una plantilla muy amplia en la que cualquiera puede jugar. Entendimos que para el que partido que esperábamos el mejor equipo era el que sacamos». Por último, sobre si la vuelta se jugará en la Escuela de Fútbol de Mareo o en El Molinón-Enrique Castro «Quini», Jose Alberto dijo no saberlo. «Es algo que no me compete. Es decisión de la directiva […] El resultado quizás nos beneficia de cara al partido de vuelta. El escenario será muy diferente por las condiciones».
Jordi Roger: «Tengo un sabor amargo por el resultado»
En los mismos términos que su homólogo del Sporting ‘B’ se explicó Jordi Roger. El técnico barcelonés también cree que su equipo fue superior y mereció la victoria. «Hemos hecho el partido que nosotros queríamos, creo que la primera parte hemos dominado y hemos estado muy bien. […] Las sensaciones son buenas, salgo del partido con un sabor amargo por el resultado pero creo que hemos sido superiores». También dijo que afrontarán el partido de Gijón sin realizar ningún cambio. Por muy diferentes que puedan ser las condiciones del mismo, no piensa en hacer una revolución. «En Gijón será un partido totalmente diferente. Tenemos que seguir siendo el Cornellà de toda la temporada. Ahora cambiar no tendría sentido».