El Atlético de Madrid tiene que asumir la marcha de Griezmann. El futbolista francés se marchará a final de temporada con casi total seguridad al FC Barcelona, equipo que pagará su cláusula de rescisión y luego veremos si el club colchonero manda al equipo catalán a los tribunales por haber negociado de forma ilegal con el atacante galo.
Sea como fuera, el equipo colchonero tiene que rehacerse una vez más a una marcha de un futbolista importante, uno de los nombres debe ser el de Anthony Martial. El delantero del Manchester United no está feliz en Manchester con José Mourinho, la prensa inglesa ya ha comentado en las últimas semanas que puede salir del club con probabilidad.
El primer equipo que se ha interesado en el futbolista ha sido el Chelsea pero parece más probable que el United acepte vender a un delantero de su potencial a un equipo de otra liga, en este caso el Atleti le puede garantizar al atacante un puesto de titular fijo, el que dejará su compatriota Griezmann. El Manchester United le firmó hace dos veranos por más de 80m€ (más 40 en variables) pero su valor ha decaído en estos últimos meses, por lo que podría salir del club inglés por un precio entorno a los 65-70 kilos.