Tras los pitos, Griezmann «no quiere saber nada de nadie»

El francés fue pitado por un sector de la afición rojiblanca, lo cual parece haber alterado su decisión de marcharse o seguir en el Atlético.

Durante el encuentro de ayer entre Atlético y Eibar, Griezmann recibió pitos por un sector de la grada que no ve con buenos ojos que el francés pueda abandonar la entidad rojiblanca este verano. Una actitud por parte de la afición que contrastó notablemente con el cariño y devoción mostrado hacia Fernando Torres en el día de su despedida. Sin embargo, según informa AS, dichos pitos llegaron en el momento más inoportuno ya que el galo habría comunicado al club, horas antes del encuentro, que decidía quedarse. Y el Atlético de Madrid no hizo pública la noticia, entendiendo que eso le restaría protagonismo a Torres y su homenaje.

Durante el encuentro, Simeone y algunos jugadores como Godín, intentaron rebajar los ánimos de la grada para hacerles entender que lo más correcto no era pitar a Griezmann, el cual se mostró cabizbajo y decaído. El central uruguayo incluso se acercó al fondo sur del Wanda Metropolitano y reclamó apoyo para el «siete», comunicándole a los aficionados que el francés había decidido quedarse en el Atlético.

Con lo cual, la decisión de Griezmann se ha podido ver alterada de ayer a hoy. Desde el vestuario, sus compañeros admiten que «no quiere saber nada de nadie». Su futuro, que dependía de un hilo, ha podido estar condicionado por la reacción de su afición, la misma que coreó su nombre en la final de Lyon. Lo que es evidente es que la gran mayoría de atléticos quieren a su estrella en el Metropolitano, lo que enfada es la indecisión y ambigüedad del francés con un tema que viene arrastrando desde principio de temporada.