El Real Betis sigue con su planificación de la plantilla para la temporada que viene. Tras los fichajes de Inui y Pau López y el más que atado fichaje de Canales, la dirección deportiva ha puesto en su punto de mira en Oliver Torres. Quique Setién ha dado el visto bueno para la contratación del español y ya se esta trabajando en su contratación.
El ex del Atlético de Madrid ha perdido protagonismo en el Oporto y estaría dispuesto a volver a la liga española. Setién sigue buscando incorporar a la plantilla un medio ofensivo con talento en vista del poco convencimiento que le ha generado Boudebouz en ese puesto. Son varias las opciones que maneja el Betis para ese puesto. La opción de Dani Ceballos parece haber perdido peso en las últimas semanas, por lo que Oliver puede ganar enteros para convertirse en jugador bético.
La operación será complicada, ya que el club portugués pagó 20 millones al Atlético por hacerse con los servicios de Oliver Torres. El jugador puede protagonizar un papel determinante en la negociación. Él no esta contento con la posición en la que ha jugado y esperaba mucho mas protagonismo sobre el césped. Por su estilo de juego encajaría muy bien en el sistema de Quique Setién.