Si hay alguien que ha destacado en la temporada histórica de la SD Huesca ha sido Moi Gómez. En el Alcoraz, el mediapunta ha podido mostrar todo su potencial futbolístico. En los 15 partidos que ha disputado como cedido en el recién ascendido a Primera División, ha anotado un gol y a asistido a sus compañeros en 4 ocasiones.
Moi llegó al Huesca en el mercado invernal en calidad de cedido por el Sporting de Gijón, con el que tiene un contrato firmado por 4 temporadas. Tras dos temporadas en las filas sportinguistas el mediapunta sintió la necesidad de cambiar de aires. En ese momento entró en escena Rubi, entrenador del Huesca, que ya había contado con el jugador cuando entrenaba al Sporting. Coincidir con el míster catalán era un aliciente para firmar la cesión por los oscenses.
El histórico ascenso conseguido este fin de semana contra el Lugo y el papel protagonista que había adquirido en el equipo, Moi Gómez quería quedarse en Huesca. Pero la situación ha dado un giro radical tras la muy posible salida de Rubi al Espanyol la próxima temporada.
El Sporting sabe que puede contar con el jugador a partir del mes de julio y tras la buena temporada que ha realizado en su rival directo por la promoción a LaLiga, los gijoneses se plantean seriamente su continuidad en el equipo.