El Atlético de Madrid dará a conocer en los próximos días todos y cada uno de los detalles de la nueva campaña de abonados 2018/19, en la que se espera una subida de precios. Al cambiar del Vicente Calderón al nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, se mantuvieron los mismos precios pero eso cambiará este mismo verano.
En esta subida no se prevé que disminuya el número de abonados, pero sí podría provocar un descontento. El abono más barato hasta la fecha era de 250 euros, cifra que aumentará hasta los 290 (un 16% más caro). Por su parte, el más caro pasará de los 1.100 euros hasta los 1.200 (un 9% más caro), según aseguran los diarios «Marca» y «As». Todos estos datos son a la espera de una confirmación oficial del club. Tampoco la variación del resto de los abonos.
El club superó hace varias semanas los 122.000 socios entre abonados y no abonados. Además, la lista de espera supera ya las 18.500 personas de cara a la temporada entrante. El club ha sido previsor y en su campaña de abonados darán más de cuatro semanas para el cambio de localidades. Al ser la primera temporada completa en el Wanda Metropolitano muchos socios querrán buscar un asiento nuevo.