El Sevilla FC vive días turbulentos. La denuncia de un futbolista de la plantilla hace que la directiva se ponga manos a la obra para calmar la situación
Lionel Carole ha decidido denunciar al Sevilla FC por haberle dejado sin ficha en el mercado de invierno debido a las nuevas incorporaciones del club nervionense. El lateral izquierdo llegó procedente del Galatasaray cedido y el club decidió dejarle sin ficha para que las nuevas incorporaciones tuvieran hueco. Una vez acabada la Liga, el jugador ha decidido emprender acciones legales por incumplimiento de contrato, según afirma el medio ‘El Desmarque’.
Por el lado del Sevilla, el club alega que ha sido fiel a los términos firmados en su momento, ya que, el futbolista ha seguido entrenando en las instalaciones del equipo. El jugador le pide al club 3.200.000 euros, pero el Sevilla de momento no ha aceptado ni tiene pensamiento de hacerlo. Todo está por resolver, ya que, antes del 30 de junio que es cuando finaliza la cesión del futbolista pueden llegar a un acuerdo.