El Real Betis Balompie, una vez que ha terminado la temporada, ya piensa en la siguiente, aunque es cierto que Serra Ferrer ha adelantado buena parte del trabajo, con las llegadas de Pau López, Inui o Sergio Canales, pero el director deportivo del equipo andaluz sigue teniendo trabajo por delante, tendrá que solventar importantes papeletas, aunque las más complicadas son las de Jordi Amat y Joel Campbell.
Ambos futbolistas están cedidos en el equipo sevillano hasta final de la presente temporada, pero caso del central de la cantera del Espanyol es el más complejo de todos. Amat ha sido un fijo en la zaga para Setién, habiendo jugado un total de
El defensa catalán, en principio tendrá que regresar al Swansea, equipo que lo cedió al Betis el pasado verano, pero el descenso del club de Gales sumado a su rendimiento en el Betis puede acercarle al conjunto dirigido por Setién. El central que espera regresar a la disciplina verdiblanca en unos meses no quiere jugar en la Segunda inglesa, ha utilizado las redes sociales para hacer balance de la temporada y despedirse de la afición verdiblanca… por ahora, porque ha dejado la puerta abierta a regresar durante el mercado veraniego.