Este sábado llega la final de la Champions League y los aficionados de Real Madrid y Liverpool vivirán el sábado una noche llena de nervios, emoción, alegría y nervios. Pero no serán los únicos pendientes de lo que sucede en el partido. El Sevilla FC tendrá un ojo puesto en la final de Kiev.
Por interés económico, el conjunto hispalense irá con el conjunto inglés. La explicación está en las variables que se firmaron en su día tras la venta de Alberto Moreno al equipo inglés. El Sevilla FC traspasó al lateral izquierdo canterano en el verano de 2014 (firmó por cinco temporadas) a cambio de un montante de 18 millones más otros dos millones en incentivos.
Según informa muchodeporte.com en caso de que el Liverpool de Jurgen Klopp levante la Copa de Europa en Kiev, el Sevilla recibirá un montante de dinero. Es una de las variables firmadas. Ello quiere decir que si el Liverpool doblega al Real Madrid, dejará una importante cantidad en las arcas sevillistas, de aproximadamente un millón de euros.