El Sevilla dejará salir a Steven N’Zonzi durante esta mercado de traspasos, después de haberle retenido el pasado verano a pesar del interés de la Juventus en hacerse con sus servicios. Difícil tendrá el club hispalense, eso sí, ingresar el dinero que rechazó de la Juve el pasado verano. El mediocampista se ha devaluado, especialmente por su salida nocturna en Madrid tras perder la final de Copa del Rey.
El centrocampista francés es un futbolista del gusto de Emery, que ya estuvo interesado en él cuando aterrizó en París, decantándose por Krychowiak, ahora lo volverá a intentar para su nuevo proyecto en Londres con el Arsenal, pero no es el único que ofertará por el mediocampista del Sevilla.
La Roma, el equipo de Monchi, también está interesada en hacerse con el centrocampista, aunque habrá dos temas que tendrá en cuenta el ex director deportivo del Sevilla a la hora de ofertar por un jugador al que ya fichó para su anterior club, no perjudicar a la entidad hispalense ni a su propia imagen a la hora de realizar la operación ni pagar una elevada cifra por su traspaso.