El Betis sigue apuntado nombres en la intensa y larga lista de Serra Ferrer con la que pretende hacer un equipo más competitivo para superar la temporada que acaba de finalizar. El último en sonar para reforzar al conjunto andaluz es el centrocampista de la Juve, Stefano Sturaro. El mediocentro del equipo italiano interesa al equipo de Setién, tiene 25 años y una amplia experiencia, acumulando 4 scudettos.
La posición de pivote es una de las que el conjunto verdiblanco espera reforzar para la temporada que viene, con Oriol Romeu en la agenda, pero difícil debido a la permandencia del Southampton, el Betis le ha empezado a echar el ojo a Sturaro. El italiano está en la rampa de salida tras una temporada en el banquillo, en la que no ha llegado a sumar 1000 minutos en todas las competiciones.
El equipo andaluz tendrá como principales rivales al Genoa y al Villarreal, el submarino amarillo quiere al futbolista italiano para suplir a Rodri, mientras que el italiano es el club que más se ha interesado en el futbolista de la Juventus, en una operación en la que podría entrar el portero Perín, que quiere la Juve.