Herrerín: «Vamos a ir de cara con el club desde el minuto 1 y ver la situación»

En declaraciones a Cope Bilbao

Acabada la temporada, clubs y jugadores meditan su futuro buscando las mejores alternativas y soluciones. Es el caso de Herrerín que ya cansado de ser el eterno suplente se plantea volar lejos del Athletic.

El guardameta en unas declaracioens a Cope Bilbao deja claro que su etapa en el club bilbaíno puede haber llegado  a su fin: “Aquí mi ciclo, entre comillas, puede estar acabado en este aspecto porque cada vez que he jugado he competido bien, nadie puede echarme en cara en eso, pero no he conseguido la continuidad que quiero; quiero disfrutar en el fútbol”, subraya el portero con contrato hasta 2021 y 50 millones de cláusula.

“Ahora mismo tengo a Kepa al lado y es el baluarte, entre comillas, del club, con otros jugadores grandes. Es un grandísimo portero que va a un Mundial”, asegura un Herrerín que apunta que, con 30 años espera “disfrutar a machete, jugar habitualmente y no hay ningún problema en este caso porque los porteros que vienen por detrás son espectaculares”, afiró

El meta se lamenta y añade que  “no he conseguido la titularidad en los seis años en el Athletic, habrá que estudiar todo, los equipos interesados, hablar con el club para ver lo que puede pasar y lo que yo quiero”, relata el arquero que reitera: «Vamos a ir de cara con el club desde el minuto 1 y ver la situación», zanja rotundo.