Tras las despedidas del director deportivo, Álex Martínez, y el entrenador, Borja Jiménez, el Rápido de Bouzas parece haber encontrado el nuevo tándem que buscará la permanencia un año más en la categoría de bronce. Jorge Otero inciará en la temporada 2018/19 su segundo ciclo en el banquillo del Rápido de Bouzas. En las dos últimas campañas el ex defensor del Celta fue técnico del Arosa en tercera división. Como director deportivo llegará Michel Alonso, ex entrenador de equipos como Somozas o Racing de Ferrol.
El nuevo técnico no vendrá solo y es que su segundo de abordo será Dubi, que ocupará el puesto dejado por Pablo García que pone rumbo a Badajoz con Patxi Salinas. El puesto de preparador físico dejado por Rubén Betanzos lo ocupará Manu, también procedente del Arosa donde trabajaron todo el equipo codo con codo. Con respecto al cuerpo técnico del brillante pasado curso, los que aún no saben nada por parte del club boucense sobre su posible renovación son Anxo, entrenador de porteros, y Breogán Rey, analista táctico.
En cuanto a jugadores, el nuevo míster quiere traerse de su antiguo equipo a Sergio Santos, Manu Justo, Vytra y Sylla, para reforzar una plantilla que tal y como apuntaba el presidente esta semana en declaraciones a los medios mantendrá parte de sus efectivos de esta tempora y ya están negociando con varios jugadores su incorporación. Entre ellos, apuntaba tener apalabrado con uno de los mejores delanteros de la categoría. Poco a poco el Rápido 2018/19 va tomando forma.