Poyet habla sobre el Betis y su afición

El preparador uruguayo 'raja' de la que fuera su afición

Gustavo Poyet ha vuelto a hablar del Real Betis Balompié. El uruguayo no pierde la oportunidad de soltar alguna pulla cada vez que es entrevistado hacia el que fuera su club durante unos meses, en la última ocasión lo ha hecho en una entrevista realizada por L’Equipe. El ahora entrenador del Girondins de Burdeos se ha quedado agusto.

«El único lugar en el extranjero donde no me han salido las cosas ha sido el Betis«, relata, aunque ve claros indicios de culpabilidad en la afición del equipo andaluz. «La mala relación con los aficionados dañaba al equipo» cuenta el ex entrenador del equipo verdiblanco, reconoce que la mala relación con los aficionados dañó al equipo, pero él decía lo que pensaba, «en un mundo en el que hay que ser políticamente correcto», como tampoco llegó a entender nunca lo que sucedió en su primer partido «en mi primer partido empatamos 0-0 y al final la gente nos pitó como si hubieramos perdido 10-0».

El preparador uruguay reconoce que en parte arrepiente de haber firmado sin haberse informado mejor antes de hacerlo. «Allí cometí un error: No averigué como era el contexto antes de firmar, aquello era una locura».