Dicen que si visualizas una situación, esta se cumple. Esto es lo que debe de estar haciendo Marcelino García Toral con la delantera del Valencia, y es que el técnico sigue estrujándose la cabeza para reunir a una gran plantilla que soporte la presión y exigencia que se les viene encima la próxima temporada. Por eso, quiere reunir a tres grandes delanteros conocidos de la Liga en el equipo del Túria. ¿Lo conseguirá?
Marcelino pretende retener a Rodrigo, el máximo referente en el ataque valenciano, pero sabe que necesita aliados de garantías que cumplan con lo que se espera del equipo. Para ello quiere fichar tanto a Iago Aspas, estrella del Celta de Vigo, y a Kevin Gameiro, delantero que no ha tenido mucho protagonismo en el Atlético de Madrid.
Pero hasta en los sueños más idílicos siempre surgen trabas, y este no iba a ser la excepción que confirma la regla. El fichaje más complicado, a priori, sería el de Aspas, dado que tendrían que realizar un gran desembolso económico por el delantero, su cláusula asciende a los 40 millones. Mientras que con Gameiro parece que la cosa es más sencilla. El ariete no entra en los planes de Simeone, tiene 31 años y los rojiblancos no van a tener muchas más opciones de venderlo, por lo que parece que este sí que se hará una realidad.