El Real Betis está trabajando a jornada completa en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, gracias a este esfuerzo y a la implicación en formar el mejor equipo posible para afrontar con éxito todas las competiciones, ya ha logrado un par de fichajes, pero quieren ampliarlos. Por ello, ya han puesto sus ojos en los dos jugadores españoles del Newcastle United.
Los dos futbolistas que quiere el equipo verdiblanco son Mikel Merino y Ayoze Pérez pero hay veces que los deseos no se hacen realidad, y esto parece que es lo que va a pasar en los andaluces. Tanto Merino como Pérez ya han dejado clara su postura de continuar en St James’ Park, lo que significa que al menos en este mercado de verano no vendrán a la Liga española.
Pero no son los únicos que se han pronunciado, y es que los urracas también han dicho, según una información de EstadioDeportivo, que no están dispuestos a dejar salir a ninguno de los dos jugadores españoles. Se han cerrado en banda con respecto a Ayoce, mientras que con Merino han empezado las conversaciones, pero tampoco tienen intención de venderlo al Betis. Lo que significa que los verdiblancos deben de seguir buscando nuevos candidatos para reforzar su plantilla.