El Betis sigue muy de cerca a Sergi Gómez
El central actualmente en el Celta todavía no ha renovado con los gallegos
La temporada acaba de finalizar y en la dirección deportiva del Betis ya se trabaja en la planificación de la siguiente. Los béticos siguen muy de cerca cualquier movimiento que pueda ocurrir en el mercado y están atentos a la situación de determinados futbolistas. Uno de ellos es Sergi Gómez, que actualmente viste la camiseta del Celta de Vigo.
El catalán ha disputado 33 partidos esta temporada, siendo un pilar importante para el equipo de Unzué. Termina contrato dentro de un año con el Celta y desde el club gallego no se han pronunciado sobre la renovación del jugador. Además del Betis, otros equipos de LaLiga e incluso de la Premier se han interesado por el jugador, que en caso de no ser renovado, saldría libre el año que viene.
Sergi Gómez se adapta a las exigencias de Quique Setién. Su formación en la cantera del FC Barcelona le ha dotado de una buena salida de balón, algo que es imprescindible para el técnico. Actualmente el Betis cuenta con tres centrales en plantilla: Bartra, Mandi y Feddal por lo que la contratación de uno mas se ha convertido en una prioridad. No obstante, la polivalencia es una característica de Gómez, ya que puede actuar tanto de lateral como de central.