Más efectividad que esperanza
El Elche impone su ley ante un sólido Real Murcia que nunca tiró la toalla. Sory Kaba se hecho el equipo a la espalda provocando el primero y marcando el segundo.
Durante la primera parte se notó que el Murcia quería dar la vuelta a la eliminatoria para darle un viaje de vuelta a los numerosos aficionados visitantes. Salmerón planteó un partido de ambición que tiró de su rival y le puso en problemas más de una vez. No obstante, se encontró con uno de los primeros tiempos del Elche en cuanto a efectividad se refiere, y es que Sory se llevó a su equipo a las espaldas y en dos zarpazos provocó un gol de Iván Sánchez tras rechace y metió otro con un soberano remate de cabeza que ponía las cosas muy cuesta arriba a los pimentoneros
Sin embargo, Elady no dijo su última palabra y aprovechó un penalti de Manu Sánchez a cinco minutos del final de la primera parte para dar emoción y meter a sus equipo de nuevo en una eliminatoria se había puesto realmente complicada a pesar de jugar algo mejor.
En la segunda parte, el Real Murcia salió aupado por el gol de Elady con la idea de seguir forzando al Elche y remontar pero sus esperanzas se irían de nuevo precisamente con un penalti que transformaría Manuel Sánchez. Un gol tras el cual los de ‘Pacheta‘ seguirían empujando pero donde sería irónicamente el cuadro de Salmerón el que, tras una perdida del anterior goleador, Sánchez, aprovecha una gran contra y la culmina mediante Chrisantus casi sin ángulo al palo de José Juan para devolver la esperanza de nuevo a los suyos pero nada se movió ya y los franjiverdes ahora ya piensan en el siguiente rival mientras que el Real Murcia tendrá ya que empezar a planificar el próximo curso en 2ªB.