En algo más de 24 horas el Córdoba CF tendrá su penúltima final de esta temporada y parece que puede tener una baja muy sensible que nadie esperaba. Con un breve comunicado oficial, la entidad blanquiverde anunciaba en la mañana de este sábado la ausencia repentina de Sergi Guardiola por motivos personales y su vuelta a la ciudad andaluza inmediata.
Es cierto que el mensaje que transmitía posteriormente daba aliento a pensar que puede volver a la concentración en las próximas horas, pero la proximidad a ser padre puede hacer que el goleador cordobesista no pueda estar ayudando a sus compañeros frente al CF Reus.
Quién asumirá el puesto del ’14’
Ahora Sandoval tiene la dicotomía de quién debe asumir un puesto que jamás ha tocado y que puede traerle muchos quebraderos de cabeza. Su máximo goleador puede no estar y es por ello que va a tener que buscar un sistema distinto o un jugador que asuma las competencias que deja el delantero de Jumilla.
Una posibilidad es la de dar entrada como máximo referente a Juanjo Narváez. El colombiano tiene fortaleza física y descaro de cara a la portería, por lo que podría ser de gran ayuda a la hora de bajar balones de espaldas y poner a prueba a Badía. Por otra parte, Eneko Jauregi se ha ido haciendo fuerte a la hora de entrar en las segundas mitades por lo que tampoco sería raro ver al delantero como titular por primera vez ya que su forma de juego y su trabajo durante todo este tiempo le pueden dar también ese puesto.