El retorno de Grzegorz Krychowiak al Sevilla ya no es algo impensable. Joaquín Caparrós quiere dotar al equipo de músculo en el centro del campo, algo que con el estilo de juego del Sevilla de Sampaoli, Berizzo y Montella, se había perdido y el polaco puede aportar esa cualidad al equipo. Es cierto que la operación esta lejos de concretarse de una manera rápida, pero ambas partes ya habrían mantenido un primer contacto.
Este verano van a ocurrir muchas cosas en el Sevilla. Se prevén muchos cambios en la plantilla, algunos jugadores han quedado señalados esta temporada y se les buscará una salida. Otros, en cambio, se les dará continuidad en el equipo. Quizá el puesto que más cambios sufrirá será el medio del campo, dónde únicamente Banega tiene asegurada la continuidad. Tanto N´Zonzi ni Pizarro tienen pie y medio fuera del club. Es ahí donde entra en escena Krychowiak.
El polaco se marchó del Sevilla al PSG a cambio de 30 millones de euros como petición expresa del ya ex-entrenador de los parisinos, Unai Emery. Durante las dos temporadas que coincidieron en Nervión, el centrocampista fue una pieza clave del equipo de Unai. Su experiencia juntos en Francia fue muy diferente. De cerrarse el acuerdo, cumpliría su segunda etapa en el Sevilla FC.