Sandoval: «Esta victoria es de los jugadores que han sabido sufrir»

El técnico pasó por rueda de prensa para responder a las preguntas de los medios y emocionarse tras toda la tensión vivida en la victoria por 1-2 frente al CF Reus.

La tensión que se ha vivido en Reus tenía que salir por algún lado y así se reflejó en la rueda de prensa de Sandoval. El técnico blanquiverde, tras vencer al CF Reus por 1-2, tenía que pasar como siempre por los micrófonos de la prensa y, además de analizar el encuentro, se emocionaría por la gran gesta que está consiguiendo su equipo.

Una victoria trabajada, sufrida y en los últimos minutos

«Se nos puso el partido de cara y teníamos que intentar coger la ocasión que ha tenido Jova. Al final todos los resultados estaban en contra, y este equipo se merece esto después del trabajo realizado«, comenzaba el entrenador cordobesista feliz por el resultado.

Más tarde, José Ramón agregaría: «Los últimos minutos hemos hecho cambios para ganar el partido y la pierna de Pawel nos ha dado alas. Hay que quedarse con lo bueno, no nos han sacado amarilla a ninguno de los apercibidos y pido desde aquí que no nos dejen caer ahora y que vamos a luchar por la ilusión de una ciudad«.

La emoción pudo al final

Tras una pregunta de la prensa, Sandoval ya no pudo aguantar más toda la tensión que acumulaba dentro y acabaría entre lágrimas. Aún así, el entrenador madrileño contestaría: «Teníamos mucha gente detrás y nosotros nos jugábamos mucho. Estamos haciendo a mucha gente feliz en Córdoba, esto nos lo merecíamos. En el vestuario hay muchas lágrimas de alegría. No se merecían lo que estaba pasando este año, son personas con unos valores muy grandes«.

Además, después de pasar por el vestuario antes de entrar a rueda de prensa, sus sensaciones fueron: «Sabíamos que todos los resultados nos perjudicaban y con ese gol hay un rayo de esperanza para poder conseguir el objetivo«.

Para finalizar, tras recalcar que «dependemos de nosotros«, el técnico cordobesista no quiso olvidar de su afición que los siguen a donde haga falta: «Por ellos estamos como estamos. Detrás de nosotros hay mucha gente que hace un esfuerzo muy grande. Al final, es lo que nos está haciendo creer. Hoy ha sido la guinda del esfuerzo que hemos hecho días atrás, sin ellos no somos capaces y son necesarios para que continuemos«.